Santa Ana, El Salvador, Centro América

lunes, 27 de junio de 2011

PROLOGO

Este blog va dirigido para todas aquellas personas originarias de la Ciudad de Santa Ana, la ciudad Morena de la Republica de El Salvador, en Centro América, y tambien para aquellas que aunque no hayan nacido en ella, la hayan adoptado como su ciudad natal, o sea , santanecos de origen y santanecos de corazón. Santanecos que continúan residiendo en nuestra querida ciudad o que por circunstancias de cualquier índole  hayan tenido que trasladarse a residir en otra zona del país o fuera de las fronteras patrias. Es un espacio para trasladar a propios y estraños lo que significa Santa Ana para  para los santanecos. Su historia, sus bellezas naturales, sus personajes, su cultura, anécdotas, vivencias, costumbres, tradiciones, en fin, todo aquello que para las pasadas generaciones sirva para recordar con dulce nostalgia lo que vivimos en nuestra infancia, adolescencia, etc. y para las presentes y futuras generaciones que puedan valorar la importancia de lo que significa nuestra querida ciudad,  y puedan con mucho orgullo mantener y continuar enriqueciendo sin diferencias políticas, económicas y sociales la gloriosa historia de Santa Ana, la del Gesto Magnifico, la morena heroica, cuna de los 44.
Invitamos a todas las personas que puedan aportar información, comentarios, experiencia, anécdotas sobre la  ciudad de Santa Ana, a que los envíen a este espacio dedicado exclusivamente a la Ciudad de Santa Ana.

2 comentarios:

  1. Gracias por su comentario, amigo Chogui. Conozco su hermosa tierra. Y en el estupendo teatro de Santa Ana tuve la ocasión de leer mis poemas.
    Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Gracias don Antonio, por tan gentil comentario.
    Abrazos.

    ResponderEliminar